VideoClip Rubén y María

Pocos videoclips de Enlaces hemos subido, de hecho procuramos no hacerlo y mantener “Sociales” en la intimidad de nuestros clientes pero esta pareja que os traemos a continuación siempre nos dieron muy buenas vibraciones y, aunque siempre disfrutamos con la Realización y Postproducción, con Rubén y María, María y Rubén, nos quedamos con la miel en los labios de seguir reviviendo ese 12 de Septiembre.

De hecho, pese a un evento larguísimo de más de doce horas y otras más de quince de postproducción (perdimos la cuenta y sólo nos ha detenido la poca capacidad de los DVD’s para tanta información…) se nos hace hasta poco. A la vez que escribimos estas líneas, vemos en otro monitor cómo se hornea el disco compilando y guardando para el resto de sus días el momento más felíz de sus vidas. En un tercero, el Videoclip sobre el momento del “Paseo” reproduciéndose una y otra vez… ¡No nos cansamos de verlo!

Te mostramos el Preludio, diferente, porque siempre mostramos qué sucede en casa de la novia pero… y en casa del novio, ¿cómo viven allí los momentos previos…?

Y te compartímos el Videoclip sobre el Paseo,  ¿¡Tú qué opinas!?

Share

Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.