Spot Lotería Navidad 2014

Hacía tiempo que nuestros conocidos profesionalmente, personalmente, y nosotros mismos, no nos emocionabamos con el spot de la Lotería de Navidad. Es más, creo, que desde que “el calvo” dejó de ser protagonista.
No nos pareció muy sentimental que digamos y no nos hizo sentir para nada la ilusión de la Navidad por ejemplo, el spot de 2013, recordemos aquellos “famosos” que cantaban en la plaza de un pueblo… nana nananá na nana…

Pero este año si, recién presentado, este año a manos del director Santiago Zannou y producido por RCR, nos traen un spot de bajo coste, sin famosos y en un barrio popular cualquier día del Sorteo, sin un alma por la calle, calles frías y en algún lado, afortunados celebrándo la posesión de un décimo premiado (no el desorbitado de poner a cantar a Marta Sánchez, David Bustamante, Raphael y Montserrat Caballé y el gasto del resto de producción) además está lleno de amistad, ternura e ilusión. Definitivamente, si nos quitáis “al calvo” ponernos el Bar de Antonio más amenudo.
En esta ocasión, juega con uno de los principales miedos por los que pasamos todos rozando las fechas del sorteo: no comprar en el bar (o en la oficina, o en el grupo de amigos) y que le toque a todo el mundo menos a nosotros. Pero no adelantamos más, mejor verlo, si no lo habéis hecho ya en TV, redes sociales, etc…
¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

Share

Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.