Sexta edición del salón del Sonido la Iluminación y Tecnologías Audiovisuales

afial2014La sexta edición del Salón del Sonido, la Iluminación y Tecnologías Audiovisuales, convocada por la organización AFIAL, se celebrará en Madrid los días 25, 26 y 27 de marzo, y vendrá con aires renovados.

AFIAL 2014 se ha convertido en los últimos años en uno de los eventos de referencia del sector. Tal es su éxito que en esta última convocatoria se han superado las expectativas previstas de participación, teniendo que aumentar la superficie de exposición a una cota más.

Por ello su nueva ubicación, en un recinto más moderno y acorde con el evento como es Madrid Arena.

A destacar también la participación en el certamen de las asociaciones profesionales de técnicos de España y Portugal: ATAE (Asociación profesional de técnicos de artes escénicas) A.A.I (Asociación de autores de iluminación de España) A.P.D.I, (Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación) A.E.C, (Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas) y A.I.P. (Associação de Imagem, Cinema, e da Televisão Portuguesa), las cuales han preparado un amplio programa de conferencias y actividades que hará que estos tres días se conviertan en una interesantísima oportunidad de aprendizaje e intercambio de ideas entre los profesionales.

Igualmente, será el escaparate de las últimas novedades de la industria que nos permitirá seguir impulsando el sector de la tecnología del espectáculo en todas sus dimensiones.

En breve se hará publico el programa de conferencias, no obstante ya se puede señalar la presencia de Pablo Moreno Montes, que junto con los técnicos de AENOR y un importante grupo de riggers nos ofrecerá una conferencia sobre la normativa del rigging y la reciente puesta en marcha de un comité técnico para logar la regulación de la actividad y la homologación del la normativa existente en el resto de países de la UE sobre esta materia.

En esta edición, además de las demostraciones de sonido exterior que tanto éxito tienen en todas las convocatorias, se van a realizar demostraciones de equipos en recintos de interior, lo cual va a dar la posibilidad de apreciar plenamente las características técnicas de estos equipos.

Para más información ponte en contacto con AFIAL en el 915421082 y visita la WEB donde encontraras toda la información del evento.

Para asistir como visitante, puedes acreditarte AQUÍ.

¡¡Nos vemos en AFIAL 2014!!

Share

Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.