Samsung NX2000

samsung-nx2000Samsung está muy lejos del mundo DSLR tal y como lo conocemos con Nikon, Canon o Sony pero no quiere quedarse desbancada entre las compactas y ya ha entregado los documentos pertinentes a la FCC para que certifique su nueva cámara NX2000. Hasta la fecha se ha rumoreado que la cámara funcionará sobre Tizen OS, lo que será diferencial frente a la mirrorless NX1100 que presentaron recientemente.

La nueva Samsung NX2000 compartirá características con la Samsung GALAXY Camera como por ejemplo una pantalla táctil y un botón Home en la parte trasera. En cuanto al sensor, se trata de un sensor APS-C de 20,3 Mpx CMOS y conectividad Wi-Fi.

De momento no se conoce si verá la luz trabajando sobre Tizen OS o sobre Android, pero de hacerse realidad esta última posibilidad tendríamos una mejora considerable de calidad en el concepto GALAXY Camera. Este martes viajamos a Londres donde esperamos que la compañía surcoreana haga el anuncio oficial junto con más datos sobre el lanzamiento de Galaxy S4.

Share

Tagged , , , . Bookmark the permalink.