JVC GALARDONADA DE NUEVO CON VARIOS PREMIOS EISA AL MEJOR PRODUCTO DEL AÑO 2013-2014

JVC ha sido galardonada con los famosos Premios de Imagen y Sonido EISA en tres de las cuatro categorías como Mejor Producto del Año.

 JVC GY-HM650 vs JVC GY-HM750

  • JVC consigue, por primera vez, el premio a Mejor Producto del Año en la categoría de auriculares gracias a los nuevos HA-FXZ200
  • La cámara híbrida de alta velocidad GC-PX100 recibe el premio a Mejor Videocámara del Año gracias a sus acabados y prestaciones.
  • Vuelve a galardonarse uno de los proyectores D-ILA de manos del nuevo DLA-X55

El pasado 15 de Agosto la Asociación Europea de Imagen y Sonido EISA informó a los distintos fabricantes, entre los que se encuentra JVC, de los productos galardonados con el premio a Mejor producto del Año.

EISA es una organización formada por editores de las principales publicaciones Europeas de Audio & Home Theater, In-Car Electronics, Fotografía, Vídeo y Dispositivos Móviles. Formada en el año 1982 cuenta en la actualidad con miembros de 50 publicaciones de 20 países Europeos. Ser galardonado con un premio EISA representa uno de los reconocimientos más prestigiosos que un producto pueda recibir en la industria de la electrónica. Los Premios EISA reconocen a aquellos productos que combinan a la perfección la inclusión de las más avanzadas tecnologías, con el diseño, la ergonomía, y por supuesto el valor tecnológico que aporta a la sociedad.

Este año es especialmente significativo para JVC al conseguir por primera vez en su historia el Premio a Mejor Producto del Año en la categoría de Auriculares. Este hito afianza la apuesta de la marca por esta familia de productos y reconoce los esfuerzos que JVC está realizando, tanto en términos de  I+D como de calidad.

Los  galardonados HA-FXZ200 son los primeros auriculares de canal del mercado equipados con el sistema “Real Sound” que permite reproducir tanto frecuencias bajas como frecuencias altas y medias por separado a través de la combinación de una unidad woofer independiente a las unidades de medios y agudos.

El Woofer (reproductor de graves) utiliza un método llamado Kelton. El sonido que emana de la membrana de nanotubos de carbono se envía a través de un “Conducto Stream” que reproduce unos graves más profundos. Por otro lado se encuentran las unidades de medios y agudos que están instalados en paralelo y funcionan por separado para ofrecer una mejor reproducción. Además, las bases de los auriculares son de bronce y el cable OFC de cobre recubierto de plata para mejorar la transmisión de la música y la reproducción del sonido.

En la categoría de Mejor Videocámara del Año la galardonada ha sido la cámara híbrida GC-PX100BEU Procision. Estamos ante una lograda cámara de diseño híbrido que ofrece a la vez una versátil videocámara Full HD y una cámara fotográfica ligera, pequeña y fácil de usar. Destaca su visor desmontable, el estabilizador de imagen óptico y un puerto para accesorios. La lente F1.2, combinada con un sensor CMOS de alta eficiencia, garantiza un excelente rendimiento en condiciones de poca luz. La grabación de alta velocidad de hasta 500 fps y la reproducción en cámara lenta hace que sea ideal para capturar acciones de movimiento rápido. Graba vídeo Full HD 1920×1080/50p a 36 Mbps y hacer fotografías de 12M. Además puede utilizarse también para capturas de imagen a alta velocidad (100 fps – 500 fps) para análisis de movimiento o efectos especiales. Está equipado con un objetivo F1.2, un estabilizador óptico de imagen O.I.S. y un sensor de imagen CMOS de 1/2.3″ y 12,8 Megapíxeles retroiluminado. Su capacidad Wi-Fi permite transferir/visualizar sin cables sobre dispositivos móviles, y cuando se usa junto con determinadas Apps gratuitas para dispositivos móviles, este camcorder es ideal para la formación en el ámbito deportivo.

Otro de los galardonados ha sido el Proyector Home Cinema DLA-X55R.  Este equipo proyecta imágenes en Súper Alta Definición 4K (3.840 x 2.160) con un contraste nativo de 50.000:1, gracias al motor óptico con tecnología e-shift 2 y al procesador de imagen con Control Múltiple de Píxeles. El proyector proporciona también un visionado 3D más natural con conversión 2D-3D y cuenta con múltiples funciones de ajuste 3D. Otras funciones relacionadas con la imagen incluyen la tecnología exclusiva Real Colour Imaging, gestión de color sobre 7 ejes, modos de ajuste de pantalla (máx. 255) y Clear Motion Drive, sólo por nombrar unas pocas. Otras funcionalidades muy prácticas son la memoria de objetivo de 10 modos, ajuste de píxel en incrementos de 1/16, cubierta automática de objetivo y un nuevo ajuste de ambiente que acomoda automáticamente la imagen a su entorno de proyección. Y lo mejor de todo: el proyector posee las certificaciones ISF y THX 3D.

Con estos tres premios EISA, junto con el galardón de Marca más Innovadora en imagen y sonido por los +X Awards del pasado mes de mayo, JVC cierra un año repleto de logros, y ratifica la buena marcha de la marca en las categorías de productos en las que está presente. La Innovación, el Desarrollo y la investigación son los pilares que han guiado a JVC a lo largo de los años, y seguirá apostando por estos conceptos como visión y objetivo de la compañía.

Una de nuestras JVC en venta, ¿la quiere?

Share

Tagged , . Bookmark the permalink.