Guerra en las cámaras de Google y Sony

Sin haber pasado escasamente una semana de que les presentásemos que la gran plataforma Google lanzaba su nueva Cámara al Play Store, pasando la aplicación del sistema al mercado de aplicaciones y con un añadido bastante interesante: el de aplicar distorsión con un sencillo movimiento hacia arriba en el modo adecuado. Sony, según elandroidelibre ha querido plantar resistencia lanzando al Play Store una aplicación que nos da la posibilidad de introducir ese fondo desenfocado en nuestras fotografías desde la propia aplicación de cámara que incluyen los Sony Xperia.
camara sony xperiaEsta aplicación que nos bajamos para nuestros dispositivos Sony Xperia y evidéntemente instalamos, sólo tendremos que iniciar la cámara como siempre y escoger el nuevo modo que encontraremos, el de “Desenfocar cámara”. Pulsamos sobre lo que queramos enfocar, sacamos la foto, ajustamos el efecto de desenfoque que queramos que tenga, y la guardamos. Es tan sencillo como eso, y en Sony nos recomiendan enfocar el objeto a una distancia de entre 15 y 45 centímetros de distancia, que el fondo se encuentre a cinco metros y que no movamos la cámara mientras hacemos la operación.

Estas aplicaciones de mejoras de la multinacional japonesa son bastante asiduas, recordamos el caso del teclado de Xperia, que para utilizar esta aplicación necesitamos tener un dispositivo Sony, por supuesto, pero que además tenga Android 4.2 Jelly Bean o una versión superior, no obstante, los resultados obtenidos variarán en función del dispositivo que tengamos.

Share

Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.