Fast & Furious 7 con el fallecido “Paul Walker”

Los hermanos de Paul Walker sustituirán al fallecido actor en las escenas incompletas de la película ‘Fast & Furious 7’, según anunciaron los responsables hace unos días.

Caleb y Cody Walker ayudarán a finalizar las escenas de acción de su hermano y, para “rellenar pequeños huecos dejados en la producción”, contarán con una nueva tecnología. “El equipo de producción de ‘F&F7’ intentará algo que nunca han hecho antes: la fusión de audio de archivos de voz de Walker con las voces de sus hermanos para llenar algunas lagunas de la película”.

“Se necesitará a los dos hermanos, Caleb y Cody, para conseguir que todo coincida”.

El equipo de producción puso a prueba la voz de cada hermano y se dio cuenta de que ciertas palabras suenan mejor viniendo de un hermano y otras del otro, así que su idea es combinar sus voces para conseguir los diálogos. Parece que los hermanos ya están trabajando duro.

La cuenta oficial de la película en Instagram, Fast7Official, ha publicado una fotografía actual de Caleb y Cody en el set con Vin Diesel. fastfurious7 Para saber cómo quedarán los arreglos habrá que esperar a abril de 2015.

fuente: EuropaPress

Share

Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.