El Buque Insignia de JVC se llama ProHD GY-HM750E

GY-HM750JVC Professional Products Company, una división de JVC Americas Corp., presentó hayá por 2011, el Camcorder compacto JVC GYHM750U PROHD. Una videocámara profesional (camcorder) que se estableció como Buque Insignia de la casa americana, ideal para tanto Cine Digital como ENG noticias, deportes, documentales, eventos y otros tipos de grabaciones que por ejemplo, ha de ofrecer la industria modificando el flujo de trabajo mediante la grabación de HD nativo o imágenes SD en lista para editar formatos de archivos en tarjetas de memoria SDHC de bajo costo.

Equipado con el mismo sistema de 3 CCD de imagen que se encuentra en la GY-HM790U, videocámara insignia ProHD de JVC hasta la llegada de la GY-HM750U; ofrece excelentes FULL HD (1920×1080) imágenes en un formato pequeño y ligero.

Lo mejor aún, que graba a velocidades de datos seleccionables de hasta 35 Mbps y puede grabar vídeo HD en 720p, 1080p y 1080i, así como imágenes SD (480i) con velocidades de fotograma de entre los 24fps a los 60fps.

GY-HM750E_09Usando establecido workflow basado en archivos nativos de JVC, la GY-HM750U incluye un diseño de la ranura de la tarjeta dual que graba en tarjetas SDHC no propietarias y / o grabador SxS opcional.

Como novedad, a cargo de numerosas peticiones de los clientes, permite la grabación simultánea de dos tarjetas SDHC para copia de seguridad instantánea, copia de cliente o diréctamente, alargar la grabación por horas sin cortes, ¡aquí no se corta cada 15 minutos como las DSLR’s, aquí hay grabación 24 horas!.

La tecnología de grabación de archivos nativo de JVC permite grabar en lista para editar los formatos de archivo para otros sistemas NLE principales que son compatibles con Sony XDCAM EX (archivos. MP4) Apple Final Cut Pro o Adobe Premiere (. MOV), así como, para aplicaciones SD legado, la cámara también puede grabar archivos de DV estándar (. AVI o. MOV).

“Alta definición aún no se ha normalizado en muchos mercados, y un segmento vital de los organismos de radiodifusión no tienen la infraestructura necesaria para ofrecer HD en el campo”, dijo Craig Yanagi, comercialización nacional y gerente de marca. “Es por eso que la nueva GY-HM750U ofrece la flexibilidad para grabar en el 480i, así como una variedad de formatos de alta definición. Puede satisfacer las necesidades SD actuales al tiempo que proporciona una transición sin problemas a HD en el futuro, todo ello con el flujo de trabajo más rápido y eficiente disponible en la industria hoy en día. “

Basándose en el enfoque modular de la GY-HM790U, la GY-HM750U incluye un conector hembra de 68 pines que crea una interfaz limpia y directa con varios módulos – sin cables externos necesarios. El nuevo KA-AS790 ASI módulo de salida, por ejemplo, proporciona una alimentación directa desde la cámara a una conexión vía satélite o transmisor de microondas a través de BNC, que es ideal para las emisoras que quieran video en vivo de alta definición desde el campo. Además de la posibilidad de añadirla tantos componentes como se deseen como motos de plató, mandos motorizados, grúa, wifi y fm, paneles y pantallas, …

No sólo la cámara puede ser conectada al transmisor o de enlace ascendente con un cable BNC única, eliminando así la necesidad de “caja negra” interfaces adicionales, pero la GY-HM750U cambia automáticamente al modo de baja latencia (menos de 300 ms de retardo) cuando el módulo está en uso. JVC también ha mejorado su función de Pre Rec (retro caché), que continuamente registra y almacena imágenes en la memoria caché y ayuda a prevenir lanzamientos errados de romper los acontecimientos.

La GY-HM750U almacena 20 segundos de metraje en su caché.

Otras características incluyen la grabación variable de velocidad de cuadro, una amplia personalización de imágenes, de alta resolución (1,22 millones de píxeles) y visor LCOS 4.3 pulgadas plegable y pantalla LCD, y patentada por JVC Focus Assist funcionalidad. La GY-HM750U también cuenta con dos entradas de audio XLR con alimentación phantom, además de los controles de nivel de audio manuales con medidor de sonido.

La GY-HM750U tiene un precio de 6.895$ (IVA no incluido) en BHPhotoVideo, 6.266 € (IVA no incluido) en Apodax España, que incluye una lente zoom Canon 14:01, aunque se adapta a una gran variedad de lentes con la montura de bayoneta 1/3-inch y 5.000€ IVA INCLUIDO Y PACK COMPLETO en www.AlvaroAudiovisuales.com

JVC ofrece 10 lentes de Canon y Fujinon, así como una amplia línea de estudio y campo de accesorios, que son compatibles con la GY-HM750U.  Una versión LoLux de la cámara especialmente diseñada para ENG uso, el GY-HM750LL. Desarrollado para ayudar a los periodistas de la televisión cuando la iluminación exterior no puede ser utilizado, exclusiva función LoLux de JVC va más allá del impulso de ganancia normal para producir imágenes aceptables de difusión en entornos extremadamente poca luz.

 Web del fabricante: http://pro.jvc.com

Especificaciones Técnicas en Español

Share

Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.