Dispositivos iOS unidos en fotografía

External Flash nos permite utilizar el flash de otros dispositivos iOS de forma sincronizada al disparo de nuestro iPhone o iPod Touch de quinta generación.

External-Flash¿Cómo funciona? Instalamos External Flash en todos los dispositivos iOS que como hemos dicho deben ser un iPhone 4 o posterior o un iPod Touch de quinta generación. Esto es porque son los únicos dispositivos iOS con flash integrado.

Una vez instalada la aplicación al lanzarla tendremos dos opciones. La primera Take a photo que es la que seleccionaremos en el dispositivo principal, el que tomará la foto. La segunda opción es Share my flash que pone el flash de nuestro dispositivo en modo esclavo.

Así, una vez configurado los diferentes dispositivos podremos tener un set de iluminación donde el resto de flash funcionará de forma coordinada para mejorar así la iluminación y por tanto el resultado de la fotografía que vamos a realizar.

Funcionamiento de External Flash

External Flash que es una aplicación gratuita por tiempo limitado es sin duda una idea curiosa. Poder aprovechar otros dispositivos iOS para crear un set de iluminación es cuanto menos ingenioso. El problema es que no es nada económico.

Pero claro, no se trata de comprarnos varios iPhone para montar un set lo interesante es usar los dispositivos de nuestros amigos, siempre y cuando nuestro circulo de amistades use sobre todo dispositivos iOS.

Fuente: Adictive Tips

Share

Tagged , , , . Bookmark the permalink.