8ª Jornada: IC Estela vs Take Tolosa

WEB2Éste sábado volvimos a tomar foco con nuestras cámaras en el Igualatorio Cantabria Estela, que recibía en el Palacio de los Deportes de Santander al Take Tolosa. Partido de la 8ª Jornada de la Liga EBA A.

Partido que, dejando el tema técnico a un lado, hemos sufrido la angustia de ganar o no hasta el último segundo ni más ni menos. El canario Octavio puso a IC Estela rozando la victoria en los últimos 18 segundos con un triple, dos segundos más tarde la agonía de tiros libres que tuvo que repetir nada más ni nada menos que tres veces. Se quedaron a sólo un punto de diferencia. En cuestión de otros dos o tres segundos, en un juego rápido, se comete falta sobre el Take, que tras sobrepasar las 5 faltas, se van a la línea de libres anotando las dos canastas. Un triple separaba al equipo de la prórroga. Lanzamos a 0,6segundos y….. noooo pudo ser, IC Estela acaricia la victoria pero un 71-74 habla de que el ganador es Take Tolosa…. imaginense qué tensión. Hasta la cámara fija tuvo un pico de tensión y pixeló y cortó las imagenes a los pocos segundos de fin de encuentro, a pocos minutos de acabar desde fuera de la cancha…

WEB

Como cada partido en casa en el que Álvaro Audiovisuales lleva la imagen del Club, publicamos en nuestra Fan Page de Facebook el partido en fotografías. ¡¡SÍGUENOS!!

Share

Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.